fbpx

¿Ya tienes preparado el photocall de tu boda? ¡Corre!

Se casa mi mejor amiga, ¿Qué puedo regalarle?
6 octubre, 2020
¡10 tocados nupciales para brillar el día de tu boda!
23 octubre, 2020

Tienes el restaurante, la finca, la iglesia, las invitaciones y hasta el menú, pero te has parado a pensar en el photocall?
Este elemento suele dejarse para el último momento, pero es recomendable pensarlo con antelación para poder realizar así un photocall original y único en el que tus invitados se diviertan y tengan recuerdos para siempre de un día tan especial.

¿Qué es un photocall?

Este ya conocido elemento nupcial es un espacio pensado por y para vuestros invitados. Un espacio dónde colocaréis diferentes complementos con los que después podréis hacer fotos divertidas. Este espacio podrá ser completamente personalizable, por lo que podréis crear justo la ambientación que deseabais con la decoración que tanto os gusta.
No deja de ser un pequeño estudio de fotografía portátil en el que crear escenas divertidas y caracterizadas para poner el toque de humor a ese gran día. Temáticos, enfocados a humor, al amor, o con frases referentes a vuestros amigos y a vuestra historia. El photocall os dará muchas opciones para pasar un rato estupendo rodeados de los vuestros, y que además hará posible que lo recordéis para siempre.

 

¿Qué necesita un photocall?

Para hacer posible este espacio necesitaréis un pequeño escenario creado a vuestro gusto y con la decoración que deseéis. un telón de fondo hará que ese espacio cobre vida. A un lado, colocad grandes cestas y cajas que contengan todo lo necesario para que tus invitados, y vosotros mismos, podáis caracterizaos y disfrazaos de una manera graciosa y divertida.
Lo importante de un photocall es su originalidad, así que darle al coco y hacer de este espacio un lugar único.

¿Qué puede contener un photocall?

Personalizar al máximo este rincón le dará el toque final y especial al día de tu boda. Hacer referencias a historias con vuestros amigos, a anécdotas con vuestra familia, o simplemente adquirir los complementos más graciosos que encontréis para crear en él un ambiente cálido y de buenas vibraciones.

Fondos decorados, guirnaldas, caligrafías, fotos con vuestros invitados, fotos de vuestras mascotas o de ese viaje que tanto queréis hacer, marcos divertidos y complementos que hagan referencia a vuestra vida.

Saca al creativo que llevas dentro y haz de este lugar un sitio divertido que poder recordar.