fbpx

Se casa mi mejor amiga, ¿Qué puedo regalarle?

¿Todavía no has elegido a tu fotógrafo nupcial? ¡Aquí te enseñamos que debes tener en cuenta!
26 septiembre, 2020
¿Ya tienes preparado el photocall de tu boda? ¡Corre!
18 octubre, 2020
Ha llegado el gran día. Tu mejor amiga por fin decide casarse y el evento es casi igual de importante para ella que para ti. Quieres ayudarla, aconsejarla y hacer juntas que la boda sea la que siempre imaginó, pero también quieres que cuando el gran día pase, ella posea un recuerdo tuyo que no sólo le transporte a su boda, si no también a toda vuestra historia.


Por ello, hoy os traemos una selección de regalos que son mucho más que eso. Recuerdos de vivencias, historias y referencias para que vuestra amistad sea recordada con la misma intensidad a lo largo de los años.


5 Regalos especiales para tu mejor amiga.


1 – Vajilla personalizada


Uno de esos regalos que te aseguras que durarán para siempre son las vajillas. Escoge una que represente a tu amiga, que sea de tu estilo y que sea perfecta para todas sus futuras ocasiones especiales.



2 – Obra de arte


Busca un elemento representativo de vuestra amistad o de tu amiga en concreto. Después sólo tienes que dar con el artista indicado que exprese en un cuadro lo que vuestra amistad significa para vosotras ¡et voilà!


Un regalo completamente personalizado y del que seguro tu amiga no se olvida jamás.



3 – Zapatos nupciales personalizados


Después de tantos años de amistad, una de las cosas que mejor conocerás de tu mejor amiga son sus gustos por los zapatos. Tacón alto, bajo, ancho, de punta redonda, cuadrada.. ¡Utiliza esta información para personalizar el par más importante de su vida!


Añádele también un elemento decorativo que represente vuestra historia para convertirlo en el regalo ideal.



4 – Una joya


Personalizar una joya es una de las opciones más recurrentes en cuanto a regalos se refiere, y es que pocos detalles poseen más contenido emocional que un anillo, pendiente o collar personalizado.


Conoces a la perfección los gustos de la futura novia, por ello no te será difícil elegir el que más le guste.



5 – Bata personalizada


Los momentos previos a la boda son instantes llenos de ilusión pero también de estrés y nervios.


Por ello, regalar a tu amiga una bata personalizada para los minutos antes del enlace conseguirá darle la tranquilidad y confianza que necesita en esos importantes momentos.



¡Todas las opciones están encima de la mesa! Ahora, sólo tienes que decantarte por la que creas que más ilusión va a hacerle a tu mejor amiga y disfrutar juntas el día más especial de su vida.