fbpx

¡Mima a los invitados que no podrán asistir a la boda!

¡10 tocados nupciales para brillar el día de tu boda!
23 octubre, 2020
Bodas tipo cóctel. Ventajas y desventajas
13 noviembre, 2020
Estamos viviendo una situación dura y nueva para todos, y es cierto que celebrar una boda en tiempos de pandemia hará que la mayoría de los invitados no puedan asistir debido a los problemas de aforo. Esta situación os obligará a reducir notablemente la lista de invitados que teníais pensada inicialmente, y hará que algunos familiares o amigos no puedan asistir a un día tan importante por diferentes causas.
Pero no por ello, debes olvidarlos o no tenerlos presentes el día de tu boda. Infinitas posibilidades harán posible que de alguna manera todos los invitados que no puedan asistir, estén presentes. Por eso, a continuación vamos a mostrarte 5 maneras de hacer esto posible.

5 Formas de mimar a tus invitados.

1 – Aprovecha las nuevas tecnologías.

Retransmitir en directo un evento se ha puesto muy de moda, y es que hacerlo te acerca a las personas que no han podido asistir de manera presencial al evento, pero que de manera virtual si lo harán. Existen diferentes plataformas con las que poder hacerlo posible, y es que pinchando en un simple enlace podrán seguir toda la ceremonia y combite en directo.
Además, será posible hasta dejar mensajes, con lo que os aseguramos que los sentiréis más cerca que nunca.

2 – Mencionalos.

Hacer mención de todos aquellos que no han podido asistir hará que los sintáis más cerca. Guardarles un ratito de la ceremonia, o un brindis en la comida para hacerles sentir también, todo lo que os habría gustado que compartiesen ese día tan especial con vosotros.

3 – Llámalos después.

Cuando el día haya pasado, llámalos y recuérdales cuánto te habría gustado disfrutarlo con ellos. Es un detalle simple que no te llevará mucho tiempo, y conseguirás así que se sientan especiales.

4 – Envíales una fotografía de la boda.

Enviar una fotografía del enlace y personalizarla les hará sentir parte del evento. Elige una foto bonita de ese día tan especial y házsela llegar.

5 – Entregales el detalle de la boda.

El detalle de bodas de tus invitados es un gran detalle aunque los mismos no hayan podido asistir. Si es posible, concretar un lugar y entregádselos en mano, el momento será especial y ellos sin duda sentirán que para vosotros su presencia era importante.