fbpx

¡11 detalles para los invitados que harán que triunfes en tu boda!

6 fincas para celebrar tu boda en Zaragoza.
10 julio, 2020
Y tú que eliges, ¿Boda de mañana o de tarde?
12 agosto, 2020

Preparar una boda no es tarea fácil, requiere mucha atención en los detalles para que todo esté perfecto, desde el vestido de la novia, hasta la iluminación. Es un trabajo de mucha dedicación. También es tarea de la creatividad cuando se trata de pensar en los detalles más originales para que los invitados se sientan en la mejor boda que hayan estado.
Hoy en el blog, os traemos 10 detalles originales para tu boda, que dejarán a más de un invitado con la boca abierta

 

1. Cuida a tus invitados

Todos sabemos que en las bodas acabamos con los pies destrozados de tanto baile, por eso, una buena idea es llevar pares de zapatos cómodos unisex y de todas las tallas para todos, ¡y que el dolor de pies no te impida pasártelo bien!

2. Las indicaciones

Prepara bien las indicaciones de las mesas para que los más despistados sepan donde sentarse. Un buen sitio para señalizarlo, es en la entrada del lugar, de manera ordenada y si encima es original conseguirás sorprenderlos.

3. ¡Que los invitados se hagan fotos de recuerdo!

Siempre es bonito tener un recuerdo de las fotos de la boda, y qué mejor que preparar un photocall para nuestros invitados con vuestros nombres y la fecha. ¡Di patata!

4. Libro de firmas

Desde luego que las fotos de las bodas están genial, pero, ¿por qué no hacer también un libro de firmas original? Mete en un marco todas las firmas y en un trocito de madera en forma de corazón o ¡a tu propio gusto!

5. Para las más cansadas

Muchas de nosotras nos guardamos unas bailarinas en el bolso o zapatos planos, pero… ¿Dónde guardas los tacones? ¿Debajo de la mesa? ¡No! Porque existen los cuelga tacones, para tenerlos controlados, y bien recogidos. ¡A bailar!

6. Foto con dedicatoria

Coge una cámara de fotos instantáneas, unos rotuladores y un álbum de fotos y déjalo en un rincón, ya verás cómo la gente se anima rápidamente a hacerse una buena sesión fotográfica.

 

7. Flores para todos

El momento dónde las fotos salen espectaculares es cuando todos tus invitados te tiran pétalos de flores y hay una explosión de color. Por eso, una recomendación, déjalo todo bien preparado para que ninguno se quede sin pétalos.

8. Bolsas de regalo de recordatorio.

¿A quién no le hace falta una bolsita para meter todas las sorpresas que te da una boda? Los regalos, alguna foto, algunos tacones que no te cabían en el bolso… les encantará seguro. Además no es una simple bolsa de tela, sino que puedes poner todo lo que te apetezca de la boda. Así, siempre que se vayan a hacer la compra, os recordarán.


9. Para los más peques.

Que nadie se olvide de los más pequeños, ya que si no los tienes entretenidos, se pueden aburrir, y ya sabes que significa eso. Por eso, está bien pensar en un rincón para ellos.


10. Detalles del momento

¡Marchando un chocolate! Para los más golosos, mete en un botecito unos polvos para hacer chocolate caliente y triunfar. En las bodas de invierno, no se quien podría resistirse a esto.

11. Días calurosos

El día de la boda, estate prevenida para la temperatura que pueda hacer. Si sabes que estás en un sitio donde va a hacer mucho calor, prepara unos abanicos ideales. Tus invitados te lo agradecerán 😉