fbpx

¡Cómo lucir una mirada que cautive, con mascarilla!

Bodas tipo cóctel. Ventajas y desventajas
13 noviembre, 2020
¡10 consejos previos a la preparación de tu boda!
4 diciembre, 2020
Debido a la situación actual, la mascarilla se ha convertido en un complemento más en nuestra vida, y por su puesto en nuestra manera de vestir.
Su uso es imprescindible, y no podemos obviarla, por lo que aceptar que esta debe ser parte de nuestro outfit es el primero de los pasos.
Pero, debemos renunciar al maquillaje por su uso? La respuesta es rotundamente no. Hoy en día disponemos de maquillajes fijos que no dejarán residuos en tu mascarilla y con los que podrás disfrutar de los eventos de la misma manera.
Además, también puedes enfatizar el maquillaje de ojos para que tu mirada siga sin pasar desapercibida.
A continuación te contamos cómo hacerlo!

¿Cómo puedo enfatizar el maquillaje de ojos?

1 – Corrector e iluminador:

El primero de los pasos es aplicar el corrector en la zona de las ojeras con un único objetivo, neutralizar las zonas más oscuras. Después, remarca y sobresalta tus rasgos faciales con un iluminador para darles brillo y luz. Añade también en el arco de la ceja y en los pómulos.

2 – Define tu mirada con un delineador.

El eyeliner forma ya parte del cajón de todas, así que sácale el máximo partido a tus ojos enmarcando tu mirada con el. Conseguirás intensificar tu mirada!

3 – Ahumados.

Esta tendencia está completamente de moda. Favorece sobretodo a los ojos almendrados pequeños, ya que aporta una sensación de amplitud a la mirada y hace posible que parezcan más grandes. Con esta técnica lograrás dar expresividad a tu mirada.

4 – Juega con los colores.

El maquillaje es sinónimo de creatividad, por lo que incluir colores en tu maquillaje de ojos será el colofón a tu outfit. Combínalos con la ropa que hayas elegido y consigue un tándem perfecto.

5 – Maquilla tus cejas.

Para conseguir que todo el maquillaje de ojos resalte, debes darle a tus cejas la importancia que se merecen. Márcalas bien, conseguirás que estén bien peinadas y perfiladas para ser el toque especial al maquillaje.

6 – Y por último, añade máscara de pestañas.

Este gran complemento forma parte de nuestros neceseres desde varios años atrás, y es que alargar o dar forma a tus pestañas permitirá dar amplitud a tu mirada.