fbpx

¡8 Peinados con los que serás la reina de la fiesta!

Cómo ir vestida a una boda, ¡La guía definitiva!
17 junio, 2020
6 fincas para celebrar tu boda en Zaragoza.
10 julio, 2020

¡Boda a la vista! ¿Y todavía sin peinado? Has llegado al lugar idóneo. En este post vamos a ofrecerte diferentes alternativas con las que triunfar en cualquier evento al que vayas a asistir.

Peinados clásicos.

¿Tu estilo es clásico y sencillo? Entonces seguro que un peinado más formal y sofisticado será el que te acompañe en un día tan especial. Combinarlo con un outfit que consiga un look en equilibrio y logre ser sofisticado será tu principal objetivo, por ello, coge lápiz y boli y apunta estas maravillosas opciones.

 

Trenzas:

Este peinado es apto para chicas con pelo largo o midi, ya sea una trenza de espiga, trenza básica, recogido de trenza, semirecogido, trenza messy. En bodas veraniegas siempre es una de las alternativas más utilizadas por su comodidad y aguante frente a las altas temperaturas propias de esta estación.

Moño bajo:

El clásico de los clásicos. Si estas pensando en llevar pocas joyas, este es el tuyo. Suéltate un par de mechones delanteros con un poco de estilo u opta por llevarlo tirante. Este es sin duda un peinado comodín, ¡podrá sacarte de cualquier apuro!

Un recogido original.

Si te gusta el clásico moño pero quieres darle un toque especial,  te recomendados que optes por esta alternativa. Además, si llevas un vestido con escote en la espalda ¡Conseguirás el look perfecto!

Melena suelta con un twist:

Se trata de un peinado suave y relajado. Procura hacerte unas ondas poco marcadas y recoger los mechones de la parte frontal, enrollándolos sobre sí mismos, y enlazándolos en la parte de detrás. ¡Sencillo y precioso!

Peinados para las más atrevidas

Si lo que te gusta es no pasar desapercibida y arriesgar, apúntate estas ideas que vienen pisando fuerte en las últimas tendencias.

Efecto mojado:

Como recién salida de la ducha y peinado hacia atrás , sin duda este look es un gran acierto. Si la boda es de noche este peinado es idóneo, le da un toque elegante y es súper fácil de hacer en casa. Para lograrlo solo necesitas alisar bien tu cabello y aplicar gomina o una laca fuerte. 

Coronas de flores:

Son un complemento imprescindible en las bodas. Lo ideal es llevar el pelo suelto con ondas, y que haya buen equilibrio entre el color de las flores y el vestido. Pero, ¡ten cuidado con el abuso de estampados!

Ondas al agua:

Este estilo de los años 20 es una alternativa realmente interesante para las bodas de noche. Pura elegancia y sofisticación.

Boho:

Si la boda lo permite, y el dress code es de estilo hippie-playero, no dudes en escoger ésta opción. Deja el pelo suelto ligeramente ondulado, con el detalle de una joya en la parte de atrás. ¡Te encantará!

 

Con todas estas alternativas sobre la mesa, sólo tienes que elegir la que más se asemeje a ti, a tu personalidad, y a tu estilo. Cuando lo hayas logrado, ¡estarás lista para disfrutar de ese gran día!