fbpx
¡8 Peinados con los que serás la reina de la fiesta!
1 julio, 2020
¡11 detalles para los invitados que harán que triunfes en tu boda!
27 julio, 2020
Todos alguna vez nos hemos parado a pensar cómo sería la boda de nuestros sueños, dónde íbamos a celebrarla, qué incluiría el banquete e incluso, cómo sería la gran tarta nupcial. Pero siempre nos asalta una duda, ¿conseguiremos hacerla realidad?

 

Dar con el estilo propio de los novios es una tarea ardua y algo complicada, pero a continuación vamos a descubrir juntos seis fincas en Zaragoza de diferentes estilos, dónde seguro encontrarás el idóneo para celebrar el día más importante de tu vida.

 

FINCA SANSUI

 

Situada en la Autovía de Huesca, esta preciosa finca llama la atención por su cuidada vegetación. Posee amplias zonas ajardinadas que gracias a su arboleda autóctona e importada, convierten a la finca en un lugar único.

 

La finca Sansui cuenta con varios salones, entre los que se encuentra su salón invernadero. Un espacio diáfano que puede albergar un total de 800 comensales y en el que conseguirás un ambiente cálido y familiar gracias a la ausencia de columnas.

 

El Lago o el Hortal de las Palmeras son algunas de las fincas con las que también cuenta Sansui. En ellas puedes celebrar la ceremonia o incluso el aperitivo previo al banquete.

 

La gastronomía de ésta finca se caracteriza por su amplia variedad de aperitivos, con el fin de personalizar al máximo el menú elegido para ese día tan especial.

 

 

PABELLÓN DE CEREMONIAS

 

En el interior del icónico Parque del Agua, encontramos este fantástico espacio que combina a las mil maravillas su estilo arquitectónico y un entorno único de vegetación.

 

2000 metros cuadrados de superficie y 800 metros cuadrados de pabellón que están rodeados por un imponente y precioso lago, diferentes canales y amplias zonas ajardinadas perfectas para celebrar en ellas banquetes o aperitivos previos al aire libre.

 

El estilo elegante y vanguardista que ofrece el Pabellón de Ceremonias te permite también celebrar en cualquiera de sus salones tu boda civil sin tener que salir de las inmediaciones del lugar.

 

FINCA LAS HIEDRAS

 

Intimidad, exclusividad y belleza. Éstas son las tres características principales que nos vienen a la cabeza cuando nombramos a la Finca Las Hiedras.

 

Situada en la Carretera Logroño cuenta con un estilo art deco que se mezcla con una vegetación altamente cuidada y estudiada para crear así un tándem perfecto.

 

Sus amplias instalaciones abarcan dos grandes jardines en los que podrás oficiar ceremonias o banquetes al aire libre.

 

 

PALACIO LARRINAGA

 

La leyenda que esconde esta finca la convierte en un lugar especial.

 

Miguel Larrinaga quiso hacer del Palacio una prueba de amor hacia su amada Asunción. Miguel pretendía hacer de este Palacio el lugar de retiro después de muchos años de sacrificio y trabajo pero una enfermedad se interpuso en sus deseos y esto no pudo ser posible.

 

Gracias a ello, el Palacio terminó siendo un espacio de singular belleza, amplios jardines y recintos privados en pleno centro de la ciudad de Zaragoza.

 

Perfecto para bodas íntimas, el Palacio Larrinaga cuenta con los detalles necesarios para hacer de tu boda un día especial.

 

 

ESPACIO EBRO

 

A orillas del Río Ebro encontramos este espacio idílico. Sus amplios espacios hacen de él un lugar perfecto para bodas multitudinarias. Además, Espacio Ebro cuenta con grandes espacios ajardinados que están perfectamente capacitados para crear ambientes únicos y acogedores.

 

Esta finca está presidida por un majestuoso y moderno edificio y cuenta con salones aptos para convites de un máximo de 800 personas, además cuenta con paneles móviles que permiten dividirlo en tres salones más pequeños si lo que buscas es algo más de intimidad.

 

El edificio está rodeado por una gran extensión de césped perfecta para celebrar el aperitivo de bienvenida.

 

En sus instalaciones podrás disfrutar de celebraciones de cualquier envergadura gracias a sus profesionales, ya que pondrán a tu servicio toda su experiencia para conseguir así que la boda sea justo como la imaginaste.

 

 

EL CACHIRULO

 

Este famoso y emblemático recinto aúna calidad y tradición en cada una de sus estancias. Es uno de los referentes de Aragón en la celebración de eventos, y más concretamente, de bodas.

 

Cuenta con salones íntimos para la realización de bodas más pequeñas, pero también con salones de gran capacidad para poder así ofrecer servicio a bodas más multitudinarias.

 

Sus amplias zonas ajardinadas le dan el toque especial y su cocina de mercado mezcla la tradición con el más novedoso vanguardismo, ofreciendo así un servicio de alta calidad.

 

Haz realidad la boda que soñaste de mano de sus profesionales, que con una gran experiencia en el sector se encargarán de crear la boda que siempre soñaste.