fbpx

¿Todavía no sabes que zapatos ponerte? ¡Conoce estas 3 opciones y triunfarás!

¡Los tips que debes conocer si estás pensando en realizar un evento!
7 septiembre, 2020
¿Todavía no has elegido a tu fotógrafo nupcial? ¡Aquí te enseñamos que debes tener en cuenta!
26 septiembre, 2020

Es hora de elegir zapatos para un evento próximo, y no es, ni más ni menos que una boda. Bien sabe todo el mundo que si eres invitado a una boda tienes que ir elegante, pero también hay que tener en cuenta unas cuantas reglas, como la de no ir más llamativa que la novia, o no llevar demasiado estampado.

Dicho esto, existe un mar de opciones que explorar en cuanto al tipos de zapatos que existen (tacones altos, bajos, con plataforma, brillantes… con muchos colores, o de diferentes materiales ).

Por ello, ¡hoy vamos a mostrarte 3 opciones de zapatos que conseguirán completar tu look!

3 opciones de zapatos para invitada de boda con los que acertarás:

Cuando se trata de los zapatos, hablamos de un accesorio imprescindible, por no decir de los más importantes dentro del look de invitada de boda. Y si todavía lo resumimos más, es la pieza clave que puede transformar el outfit, elevar y completar tu look.

1- Los Stilettos

Sin duda son una apuesta segura. Son zapatos clásicos que te harán sentirte elegante, y además alargan las piernas, por lo que lo que tu figura se verá mejor que nunca.

Da igual que época del año sea, si invierno o verano, porque quedan perfectos para cualquier momento.

Las opciones de materiales son amplias: de terciopelo, ante, piel… o versión tacón ancho, con el que queda muy bien si llevas pantalones palazzo y son comodísimos.

¡Cualquier elección es buena!

2- Las sandalias de tacón

Son sofisticadas y chic, y además si llevas un vestido largo, ¡es un lookazo! Hay muchos tipos de modelos y dan un toque juvenil.

Este zapato se convierte en el de más de moda entre las jóvenes ya que realza mucho el tobillo, y juega con una gran variedad de colores.

Aunque si no quieres fallar, te recomendamos en colores como negro o nude.

3- Peep-Toes

Estas sandalias son originarias de los años 40 y unidos a la estética del pin-up. Se tratan de un zapato de tacón con un hueco por donde se asoman los dedos.

Las que llevan el tacón fino son mas delicadas, pero este año están pisando fuerte las que llevan plataforma y tacón ancho.


Los accesorios tienen un papel realmente importante en un look. La elección del vestido y bolso acaba siendo casi la más fácil, pero… los zapatos nos cuesta más aunque ya no es problema sabiendo estas opciones ya podrás elegir con más claridad que zapatos puedes ponerte acorde con tu look.

¡No olvides que te pongas lo que te pongas seguro que aciertas y estás guapísima!