fbpx

10 consejos previos a la preparación de tu boda

Cómo ir vestida a una boda. La guía definitiva.
17 junio, 2020

Gestionar los preparativos de una boda y no volverse loca.

¿Estás pensando en casarte? ¿Ya has iniciado los preparativos? Entonces, debes conoces bien la sensación que se genera al tener tantas cosas que hacer. Por eso, hemos decidido inaugurar nuestro blog con estos 7 consejos, para que el proceso sea lo más cómodo y llevadero posible. La llegada de la pandemia ha cambiado nuestras vidas, ha sacudido nuestros planes y ha aplazado nuestras bodas. Pero una cosa tenemos clara, aunque ese ansiado día tarde un poquito más en llegar, cuando lo haga ¡lo hará con mucha más fuerza y ganas!
Y si, como todo, este aplazamiento también tiene su parte buena. ¡Ahora dispones de más tiempo para organizar la boda, y por lo tanto, podrás disfrutar de todo el proceso.

¿Cómo organizo mi boda?

Es probable, que a estas alturas ya estuvieses ultimando los detalles del que iba a ser el día más importante de tu vida, sin embargo la situación nos ha obligado a todos a posponer cualquier plan de futuro que pudiésemos imaginar. La buena noticia es que todos estos planes pueden verse reforzados y mejorados gracias a ese tiempo de más que la pandemia nos ha concedido. Iniciar los preparativos de tu boda es un proceso que puedes llevar, o al menos comenzar, desde casa y si sigues nuestras recomendaciones, te prometemos disfrutar de todo este camino.

 

 

10 consejos para que la organización previa a la boda sea un éxito

 

¿Tienes ya elegido el vestido?

Esta elección es una de las más importantes y bonitas, pero también estresantes, por eso te aconsejamos que sea una de las primeras en tomar.
Recopila todos los diseños que se ajusten a tus gustos, inspírate, investiga y descubre el que más te represente. ¡Lúcete, es tu día!

Planifica todos los detalles con tu wedding planner

Especifica y consulta todas los detalles que quieres presentes en tu boda. No dudes en repasarlos una y otra vez y poder dejarlos listos para el gran día

Haz degustaciones.

En la variedad está el gusto. Por eso, no dudes en probar diferentes opciones de menú hasta que encuentres el que de verdad está en sintonía con la boda que sueñas.

Organiza revisa el sitting.

Tienes tiempo suficiente para organizar el banquete de tu boda, por ello, siéntate con un buen café y decide dónde quieres que lo hagan los invitados.

 

 

Deja preparadas las invitaciones

Imprimir y enviar. Procura que esas sean las dos únicas labores que te queden por hacer. Elige con anterioridad el estilo de invitación que vaya acorde a tu boda et voilà! Estarán preparadas para sorprender a tus invitados.

Deja preparada la lista para el DJ

La música bodas tiene un papel mucho más importante en las bodas de lo que pensamos. El ambiente y vibraciones de la misma pueden depender directamente de la música que elijas, así que asegúrate de encontrar las canciones que bailen al son de cada momento.

Última los regalos de los invitados

Existen infinidad de ideas originales con las que sorprender a los asistentes de la boda, por ello, tómate tu tiempo para elegirlos y haz que estos recuerden un día tan especial a través de los mismos.

 

¡Ya casi estás lista! Si consigues tener todos estos detalles bajo control, ¡el tiempo de espera para llegar al altar será un camino de rosas!